Martes, 18 Abril 2023 06:12

Comienza el Salón de Estudiantes y Ferisport 2023 de la US

El evento de familiarización con la vida universitaria empezó el pasado lunes 17 e irá hasta el 22 de abril y tiene como sede el CDU Los Bermejales

La Universidad de Sevilla ha inaugurado en la mañana de este 17 de abril el XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2023, un evento presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, la Vicerrectora de Estudiantes, María del Carmen Gallardo Cruz y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, entre otras personalidades de la ciudad.

Durante la jornada inaugural, se entregó un reconocimiento al estudiante Iván Martín, ganador del cartel de esta edición y, además, las autoridades visitantes recorrieron los estands informativos de la US. Esta semana, de 9:00 a 14:00 horas, el alumnado preuniversitario inscrito en esta cita podrá conocer de primera mano toda la oferta académica, cultural y deportiva de la Universidad de Sevilla y podrá visitar la versión virtual del Salón (de 9:00 a 18:00 horas) para resolver dudas en directo.

Igualmente, estas personas y todas aquellas que tengan interés podrán asistir el sábado 22 de abril, a partir de las 10:00 horas, a una jornada de puertas abiertas para probar individualmente o en familia una variedad de deportes alternativos como el Pinfuvote, la Rosquilla y el Ringol, en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.