Miércoles, 29 Marzo 2023 10:44

Descubre las últimas novedades deportivas de la Universidad de Sevilla

La sexta entrega del programa SADUS Radio trae toda la actualidad sobre los resultados de los Campeonatos de Andalucía Universitarios y los diferentes eventos realizados en marzo.

Las voces que dan vida al deporte universitario de la US relatan en esta ocasión el medallero conquistado en los CAU 2023, año en el que la Hispalense se ha hecho con el mayor número de triunfos de la historia de esta competición.

Además, de la mano de Cristóbal Angulo, estudiante y ganador de cuatro medallas de oro en el certamen de natación, describen cómo la US ha encauzado a sus talentos acuáticos, obteniendo siempre una actuación destacada en esta disciplina deportiva.

Como si fuese poco, de viva voz, algunos participantes de la Vuelta al Rectorado realizada el pasado 23 de marzo cuentan a la audiencia todas las sensaciones experimentadas en este evento que cada año cuenta con más acogida entre la Comunidad Universitaria de la US, así como las nuevas marcas batidas.

Para escuchar el sexto programa de SADUS Radio, pincha AQUÍ.