Lunes, 21 Noviembre 2022 19:04

Resolución Convocatoria de Ayudas de Méritos Deportivos Universitarios SADUS 22/23

El Rectorado de la Universidad de Sevilla, de acuerdo con la propuesta formulada por la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla para la Resolución de la Convocatoria de Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios en el Servicio de Actividades Deportivas (SADUS) curso 2022-2023, ha resuelto hacer público en Anexo adjunto la relación de solicitantes titulares, denegados, renuncias y solicitantes fuera de plazo de estas Ayudas.

Contra esta Resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante el Rectorado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente Resolución, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones Públicas; o bien directamente Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, según disponen los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

De este modo, queda publicada la resolución de la Convocatoria de Ayudas de Méritos Deportivos Universitarios SADUS 22/23.

Más información en el apartado Ayudas / Becas Deportivas.