Viernes, 18 Noviembre 2022 08:25

Ventajas por ser de la US

Los estudiantes y personal de la Universidad de Sevilla tienen la posibilidad de entrenar y ejercitarse a precios reducidos

Ser estudiante de la Universidad de Sevilla tiene ventajas, y entre ellas, poder acceder y disfrutar de sus magníficas instalaciones deportivas. En el SADUS ofrecemos a la Comunidad Universitaria -Estudiantes, PAS y PDI- una completa gama de posibilidades para practicar deporte a todos los niveles y con un amplio horario de lunes a sábado, y domingos en verano.

Dos grandes campus deportivos y más de 70 000 m2 con todo lo necesario para la práctica de cualquier deporte y llevar una vida saludable. Centros inclusivos y orientados al bienestar y la conciliación familiar, con servicios y actividades adaptadas a todas las edades en instalaciones deportivas con equipamiento de alto nivel.

Más de 200 horas de clases a la semana para mayores y pequeños dentro del Abono adulto e infantil, al que se suma el Abono familiar, inscripción a un precio reducido y con una única cuota al mes por unidad familiar.

De esta forma, desde 16€ al mes, los miembros de la US podrán disponer de espacios deportivos para realizar deporte de forma libre o dirigida, además de numerosas ventajas como alquiler de instalaciones, acceso a cursos específicos y reducidos o participación en eventos organizados por este Servicio.

Del mismo modo, hay que destacar la participación de los estudiantes y personal de la universidad hispalense en las competiciones internas organizadas por el SADUS. Un año de competición en diferentes modalidades deportivas y que ahora comienza con los Campeonatos Universitarios. Así como la opción de poder representar a la Universidad de Sevilla en las competiciones autonómicas, nacionales e internacionales, cuyos equipos se están formando actualmente.

Tarifas reducidas, prioridad a la hora de realizar la inscripción en cursos o actividades, acceso a instalaciones o alquiler de salas, entre otras, son algunas de las opciones que ofrece cada año la Universidad de Sevilla.