Miércoles, 26 Octubre 2022 11:43

[ÚLTIMOS DÍA] Segundo plazo de solicitudes de becas de Formación

Con el fin de contribuir a una mejor formación de los estudiantes y recién titulados de la Universidad de Sevilla en competencias prácticas como medida complementaria a otras actuaciones de carácter formativo que les facilite su futura inserción en el mercado de trabajo, la Universidad de Sevilla convoca becas de formación de distintas modalidades. Al estar vacantes varias becas en las modalidades de Asistencia Fisioterápica al Deportista (4), Asistencia Médica al Deportista (2), de formación en Informática (1) y en Gestión Deportiva (1), de acuerdo con lo establecido en el apartado 12 de dicha convocatoria, se procede a realizar una segunda convocatoria extraordinaria para cubrir las citadas becas y confeccionar una bolsa de suplentes para las mismas en el curso 2022-23.

Conoce todos los requisitos y detalles de la convocatoria AQUÍ

Todos los interesados en acceder a las Becas y Ayudas deberán presentar su solicitud hasta mañana, 27 de octubre, inclusive, de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT) a través del Registro Electrónico del AGE (https://rec.redsara.es) a la que se adjuntará, en formato pdf, la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”. y de forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias), siendo necesario acudir con cita previa (una vez acceda a este enlace, deberá seleccionar “Registro General” y a continuación elegir cualquiera de las dos Oficinas de Registro). Igualmente, las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.