Jueves, 08 Septiembre 2022 10:37

Abierta convocatoria de Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios SADUS 22/23

Con el objeto de fomentar la participación de los estudiantes en el deporte universitario, se convocan por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla 75 Ayudas en la modalidad de Méritos Deportivos Universitarios para el curso 2022/23.

Para participar en la convocatoria será imprescindible estar matriculado en el curso 2022/2023 en una titulación oficial conducente a la obtención de un título oficial en la Universidad de Sevilla.

Las personas que estén interesadas en acceder a estas ayudas deberán presentar su solicitud desde el 9 al 22 de septiembre de 2022, ambos días inclusive, a través de las siguientes vías:

• De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT). La presentación telemática de la solicitud se realizará a través del Registro Electrónico del AGE (https://rec.redsara.es) a la que se adjuntará, en formato PDF, la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”.
  • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello se deberá pedir cita previa en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php (Una vez acceda a este enlace, deberá seleccionar “Registro General” y a continuación elegir cualquiera de las dos Oficinas de Registro)
  • En cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para consultar las bases de la convocatoria y obtener los impresos necesarios, pincha AQUÍ