Jueves, 07 Julio 2022 07:35

Apertura de la Sala de Lectura del SADUS en verano

Durante julio y agosto, la Sala de Lectura del CDU Los Bermejales permanecerá operativa para que las personas usuarias y abonadas al SADUS puedan disfrutar de este espacio en la época estival.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla permitirá la apertura de la Sala de Lectura del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas, durante julio y agosto.

De esta manera, el Servicio pone a disposición de las personas usuarias y abonadas un espacio, cuya superficie es de setenta metros cuadrados, equipada con iluminación LED para la comodidad y la tranquilidad de quienes requieran concentración para estudiar y/o leer.