Miércoles, 15 Junio 2022 06:50

El SADUS amplía sus ofertas hasta el verano

Este mes culmina oficialmente la temporada de invierno en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Sin embargo, con el fin de que la Comunidad Universitaria de la US y la comunidad en general puedan disfrutar de la práctica deportiva durante el verano con grandes beneficios, las promociones se han ampliado.

Dentro de las ofertas que se prolongarán hasta el 15 de septiembre se encuentran el descuento del veinte por ciento en el alquiler periódico de las pistas de tenis y pádel, con la posibilidad de que las personas acompañantes accedan a estas instalaciones de forma gratuita, siempre que acudan personalmente con el titular de la reserva. Además, quienes dispongan del Abono tendrán una reducción del veinte por ciento de las tasas en alquileres puntuales. Esta promoción será efectiva de lunes a sábado.

Asimismo, aquellas personas que se han inscrito al SADUS desde hace menos de un mes podrán participar en una sesión de prueba de entrenamiento personal, un servicio que permite la creación de una ficha en el sistema y la realización de una demostración de ejercicios acondicionados a las necesidades individuales.

Como si fuese poco, quienes cuenten con el Abono en horario reducido del CDU Los Bermejales tendrán la posibilidad de acceder a las instalaciones los sábados durante todo el día y podrán disfrutar de la piscina de verano en la franja horaria establecida en el Abono. Igualmente, los sábados, cualquier persona usuaria podrá reservar las pistas de fútbol 7, fútbol, rugby y los pabellones del Complejo Deportivo Universitario, pagando solo el alquiler y teniendo acceso gratuito para todos los jugadores.

Por último, aquellas personas que estén abonadas al CED Pirotecnia podrán trasladarse los sábados a las instalaciones del CDU Los Bermejales, quedando excluida la piscina de verano. Para conocer las condiciones de estas promociones, se puede consultar el apartado “Ofertas” de la web.