Martes, 14 Junio 2022 06:54

Pase de Día de verano en el CDU Los Bermejales

Durante la temporada estival, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrecemos el Pase de Día de verano tanto para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US, como para el público en general, siempre que este último esté acompañado de una persona que disponga el Abono del SADUS.

Con esta modalidad de entrada, se podrá acceder a la piscina del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, a excepción de los miembros de la Comunidad Universitaria, quienes podrán solicitar un Pase de Día Abonados, con acceso a las demás instalaciones deportivas.

Debido a que el servicio de cafetería no está disponible, desde el SADUS se brindará la posibilidad de las personas que soliciten un Pase de Día en la mañana puedan salir de las instalaciones al mediodía y regresar en la tarde, para lo cual será necesario presentar el DNI al momento de entrar, con el fin de comprobar la identidad.