Lunes, 13 Junio 2022 07:05

Con gran éxito se celebró la entrega de premios del SADUS

La entrega de premios del área de Actividades del SADUS se cumplió con gran éxito el pasado jueves 9 de junio, en el CDU Los Bermejales. Durante la celebración que estuvo amenizada con un entorno ibicenco, se hizo distinción a las personas abonadas al Servicio más disciplinadas con la práctica deportiva.

Entre los reconocimientos entregados se encuentran los Premios de Adherencia, los del Programa de Actividades en el Medio Natural; así como la distinción a los menores destacados de los cursos de raqueta del Abono Infantil y los monitores, cuya trayectoria ha sobresalido por su excelencia.

En los Premios de Adherencia se concedieron cinco medallas de oro a Noelia Chaves Méndez, en la modalidad de natación; a Antonio Gordillo Giraldo, en la de bicicleta vertical; a Juan Jesús Mena Muñoz, en esta misma modalidad, y a Armando Torres y Antonio Vázquez, ambos en la de bicicleta horizontal.

Por su parte, las medallas de plata se las colgaron José Antonio Alberich Soler, en la modalidad de bicicleta horizontal; Antonio Gordillo, en la máquina de remo y Antonio José Méndez, quien resaltó en el ejercicio combinado. Los metales de bronce estuvieron destinados de la siguiente manera: en natación para José Javier Busto Guerrero; Andrés Esteban Mateos, María Jesús Reguillo García, Óscar Roldán Vidal y Victoria Osuna Padilla. En cinta de correr para Antonio Gordillo y Luis Zambrano Jiménez; en combinado para Manuel Jesús Bellido; en elíptica para Juan Jesús Mena y, por último, en la modalidad de vario para Antonio Jesús Gordillo, el usuario tradicionalmente más premiado por el SADUS.

En cuanto al Programa del Medio Natural, se reconoció a siete personas usuarias por participar en el mayor número de rutas de senderismo de este curso, ellas fueron: María Isabel Blanco Gómez, Rafael Vicente Borrego Aparici, María Teresa Fontán Lozano, José Antonio García Romero, Estrella Silva Suárez, Juan Manuel Valderas Jaramillo y Santiago Llorens Corraliza. Al cierre de la jornada, también se realizó una exaltación a la monitora y coordinadora Sonia Martínez Crespo, quien trabaja desde hace varios años en el Servicio.

El evento contó con las actuaciones culturales de Instituto Doctor Sacristán, del grupo de alumnas de Tai Chi y Zumba del SADUS, y de la agrupación musical Decrís, integrada por Joselu y Mireya.