Miércoles, 01 Junio 2022 09:21

Conoce toda la información deportiva de la US en SADUS Radio

Ya está disponible la sexta entrega del programa SADUS Radio. En esta emisión, las personas oyentes podrán descubrir todas las novedades sobre actividades, cursos y competiciones de la Universidad de Sevilla, mediante un recorrido por el palmarés alcanzado en los Campeonatos de España Universitarios y por los resultados de los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la US. Además, podrán conocer de cerca a Isabel Espárrago Yllán, una de las estrellas del 'Uni' de rugby 7 femenino que ha sido convocada recientemente por la Selección Andaluza de Rugby y que es beneficiaria del Programa Talento, impulsado por la US y por la residencia universitaria Xior.

Como si fuese poco, esta entrega dedica un bloque especial al cubrimiento periodístico de uno de los eventos insignia de la Universidad de Sevilla: la Vuelta al Rectorado.

Para acceder a este y a todos los programas de SADUS Radio de este curso pincha AQUÍ.