Jueves, 17 Febrero 2022 08:48

Últimos días para acceder a las becas de promoción

El próximo viernes 18 de febrero finaliza el plazo para poder presentar la solicitud que permite acceder a las ayudas de promoción del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.

Esta iniciativa es una manera de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas, por ello, se convocan por la Universidad de Sevilla diversas Ayudas para la formación en las gestiones y en las tareas del Servicio de Actividades Deportivas (SADUS).

Tras el desarrollo de la primera convocatoria, en la que no se alcanzaron las solicitudes suficientes, se ha puesto en marcha este segundo periodo de inscripciones, que finaliza el próximo viernes 18 de febrero y que permitirá cubrir las siguientes plazas: tres ayudas de coordinador de gestión deportiva en el Campus Reina Mercedes, una ayuda de coordinador de gestión deportiva Campus Exterior, otras tres ayudas para colaborador de eventos y un total de 17 ayudas para colaborador deportivo.

Se trata de un total de 24 ayudas que podrán ser solicitadas por los estudiantes de una titulación oficial impartida en la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2021-22. Y que se podrán solicitar de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla o de forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla.

No obstante, toda esta información y mucho más se podrá consultar AQUÍ.