Viernes, 04 Febrero 2022 12:26

Nuevo plazo para las Ayudas de Promoción 21/22

La Universidad de Sevilla publica un nuevo plazo para solicitar las Ayudas Deportivas SADUS de Promoción para el curso 2021-22

Cumpliendo el mandato estatutario de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas se convocan por la Universidad de Sevilla diversas Ayudas para la formación en las gestiones y en las tareas de su Servicio de Actividades Deportivas (SADUS), el cual tiene asignadas las competencias de organización de competiciones y actividades deportivas, entre otras. Tras la publicación de la convocatoria el pasado 13 de octubre, se considera que el número de candidatos que cumplen los requisitos exigidos para las Ayudas Deportivas de Promoción en el SADUS para el curso 2021-2022 es menor al de becas convocadas, por ello, se abre un segundo plazo de presentación de solicitudes para:

• Coordinador de Gestión Deportiva Campus Reina Mercedes: 3 Ayudas
  • Coordinador de Gestión Deportiva Campus Exterior: 1 Ayuda
  • Colaborador de Eventos: 3 Ayudas
  • Colaborador Deportivo: 17 Ayudas

Para ello, el plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 7 al 18 de febrero, ambos inclusive.

Hasta un máximo de 24 ayudas que podrán ser solicitadas por los estudiantes de una titulación oficial impartida en la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2021-22.

Todos los interesados en acceder a las Ayudas deberán presentar su solicitud:

• De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla (https://sede.us.es) a la que se adjuntará, en formato pdf, la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”.
  • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá pedir cita previa en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla (Una vez acceda a este enlace, deberá seleccionar “Registro General” y a continuación elegir cualquiera de las dos Oficinas de Registro)
  • En cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En este sentido, el impreso de solicitud podrá ser descargado de la página web de la Universidad de Sevilla: www.us.es en el apartado de “Becas y Ayudas Propias” o en el apartado de Ayudas Deportivas de esta web.

Para conocer las actividades a desempeñar y requisitos en cada una de las Ayudas, así como el proceso de selección, que llevará a cabo la Comisión de Becas de la Universidad de Sevilla, y baremos para la evaluación de los candidatos, consultar las bases de la convocatoria en las páginas web anteriormente expuestas.