Miércoles, 05 Enero 2022 09:40

Resolución Rectoral de Ayudas SADUS 21/22 [PROMOCIÓN]

El Rectorado, de acuerdo con la propuesta formulada por la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla para la Resolución de la convocatoria de las Ayudas del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), curso 2021-22, ha resuelto hacer público la relación de solicitantes con las Ayudas Deportivas de Promoción concedidas o denegadas.

De este modo, queda publicada la resolución de las Ayudas SADUS de Coordinadores Generales Deportivos, Coordinadores de Gestión Deportiva, Coordinación y Organización de Eventos, Colaboradores de Eventos y Colaboradores Deportivos.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla cumple así el mandato estatutario de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas. Más información y listado en el apartado de Ayudas deportivas SADUS