Miércoles, 05 Enero 2022 09:19

El SADUS, abierto al nuevo año

Nuevo año, momento de cumplir propósitos y eliminar los excesos de las fiestas navideñas. Por ello, volvemos a abrir nuestras puertas para que cualquier ciudadano interesado en realizar deporte y llevar un estilo de vida saludable pueda hacerlo en cualquiera de nuestras instalaciones deportivas.

Así, con descuentos para los estudiantes y personal de la Universidad de Sevilla, proponemos más de 200 horas a la semana de actividades para adultos, diferentes curos de nivel para mayores y pequeños y más de 40 actividades diferentes para niños y niñas menores de 14 años. Dos sedes diferentes: CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia, donde poder elegir y cuidar de la salud en este año 2022.

De esta forma, salvo la tarde del día 5 de enero y la jornada del 6, mantenemos los servicios deportivos a disposición de quienes lo deseen; entrenamientos personales, piscina, circuito natural, actividades dirigidas en grupos reducidos… y muchas más opciones para entrenar en este nuevo año.

En cuanto a las competiciones por equipo, tanto internas como externas, intentaremos retomarlas lo antes posible, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan y atendiendo a la evolución de la pandemia. No obstante, mantenemos abiertos los plazos de inscripción para los segundos torneos de tenis y pádel de campeonatos universitarios que tendrán lugar tras los exámenes del primer cuatrimestre, ya en el mes de marzo.