Jueves, 09 Diciembre 2021 12:08

Adelantamos el II Torneo de Tenis de Mesa

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla informamos que hemos adelantado la celebración del II Torneo de Tenis de mesa, de manera que la nueva fecha establecida es el próximo viernes 17 de diciembre.

Se trata del segundo de los cuatro torneos de tenis de mesa que se celebrarán a lo largo del curso 2021-22. De la misma manera que en el anterior, el desarrollo de los encuentros tendrá lugar en las instalaciones del CDU Los Bermejales y ya se encuentra el plazo de inscripción abierto para todos los miembros de la comunidad universitaria de la US.

Por ahora, Ángela Paloma, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, lidera el ranking tras hacerse con la primera posición en el primero de los torneos disputados. No obstante, habrá que esperar al desarrollo de los restantes tres torneos para conocer el nombre del vencedor absoluto de la competición.