Martes, 30 Noviembre 2021 08:18

Comienza la fase final del Campeonato Universitario de tenis masculino

El I Torneo Universitario de tenis masculino ha concluido la fase de grupos y afronta en los próximos días el comienzo de la fase eliminatoria.

Este primer torneo organizó su primera fase en un total de tres grupos, siendo los clasificados y, por tanto, los que pasan a la siguiente fase, aquellos que han alcanzado los dos primeros puestos en cada grupo.

Del grupo primero, los clasificados han sido Jesús Pérez e Iván Rodríguez, en el grupo segundo han sido Mario Cutillas y Francisco Javier Merat y, en el tercero, Pedro Porras y Pablo Troya.

Ahora la fase eliminatoria queda de la siguiente manera, en cuartos de final se enfrentarán Pablo Troya y Francisco Javier Merta, duelo del que saldrá el que dispute la semifinal frete a Jesús Pérez. En el otro lado de la tabla, disputarán los cuartos Pedro Porras e Iván Rodríguez, encuentro del que saldrá el que dispute la segunda semifinal frente a Mario Cutillas. De ambas semifinales saldrán los protagonistas de la final del I Torneo de tenis desarrollado en nuestras instalaciones.