Martes, 23 Noviembre 2021 07:51

¿Sabes cómo llegar hasta nosotros?

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla contamos con una amplia superficie dedicada a la práctica deportiva. Tres espacios a disposición de usuarios y abonados: CDU Los Bermejales, CED Pirotecnia y Pabellón Ramón y Cajal.

Todos estos espacios cuentan con gran variedad de opciones de transporte para que llegar no sea tarea complicada. No obstante, hay que recordar que la primera opción siempre debería ser el deporte, es decir, hacer uso de la bicicleta o caminar. Además, todos nuestros espacios cuentan con carril bici que llegan hasta la puerta de las instalaciones.

No obstante, para los que por diversos motivos prefieran llegar en transporte público también hay múltiples opciones. En el caso del CDU de Los Bermejales, las líneas 34 y 3 dejan en la puerta o cerca del recinto. En el caso de las instalaciones de Pirotecnia o el Pabellón Ramón y Cajal, es muy amplio en número de líneas que dejan en el recinto. Respecto de los autobuses, serán las 22, 25, 26, 28, 29, 38, 52, C1 y C2. El B4, EA, y la línea de metrocentro o metro, también permiten llegar a unos pasos de las instalaciones.

Todo esto y mucho más se puede consultar AQUÍ.