Viernes, 19 Noviembre 2021 11:12

Hoy da comienzo la I Liga Sevillana de hockey infantil

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla estrenamos la I Liga Sevillana de hockey para niños y niñas, será hoy viernes 19 de noviembre cuando se celebre la primera jornada de encuentros.

Los partidos se celebrarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Los Bermejales, en horario de 17:00 a 19:30 horas y enfrentará a los conjuntos de hockey del SADUS y a los equipos de esta disciplina deportiva pertenecientes al colegio BVM Irlandesas de Sevilla.

Se trata de una competición correspondiente a la temporada 2021 – 2022 que deja ver que poco a poco se comienza a recuperar la rutina de actividades previa a la crisis sanitaria. Además, la entrada será libre hasta completar aforo.