Jueves, 16 Septiembre 2021 11:57

Celebra con nosotros el día del deporte universitario

Celebramos el Día Internacional del Deporte Universitario con una jornada de puertas abiertas. Una tarde de diversión para todos los miembros de la familia.

El próximo lunes, 20 de septiembre, a partir de las 18.00 horas cualquier persona podrá acceder al CDU Los Bermejales para conocer sus instalaciones y participar en una clase de Aeróbic latino. Del mismo modo, desde las 19.00 horas podrán disfrutar de una sesión de baile infantil para los peques de la casa.

Las clases dirigidas por nuestros monitores deportivos serán impartidas al aire libre en las pistas polideportivas ubicadas junto a las pistas de tenis. Una opción perfecta para poder entrenar y conocer de primera mano todos los servicios que te ofrecemos.

Para ello, las personas abonadas al centro no necesitarán reserva previa de clase, así como para aquellos que no lo sean solo será necesario rellenar el siguiente formulario y presentar el día indicado el correo de confirmación en la entrada del complejo.

[Form inscripcion_dia_deporte not found!]