Jueves, 22 Julio 2021 06:26

Nuevos destinos de senderismo para el curso 2021/22

Como cada curso académico, en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla traemos una nueva selección de rutas de senderismo a elegir dentro de nuestro programa de actividades en el Medio Natural, con el fin de animar a las personas usuarias, abonadas y pertenecientes a otros públicos a disfrutar de la práctica deportiva en entornos naturales con la compañía de monitores expertos.

En esta edición 2021/22, ofertamos la realización de la ruta Circular Noroccidental – Vía de la Plata, compuesta por 9 etapas que permitirán descubrir la belleza de la geografía sevillana. La primera de estas tendrá lugar el 25 de septiembre e irá desde Camas hacia Gerena, con una totalidad de 25,7 kilómetros; mientras que, la última se realizará el 14 mayo de 2022 y partirá de Aznalcóllar hasta llegar a Camas.

Además de estos trayectos, desde el 6 de noviembre, se podrán escoger otros destinos en Sevilla y Badajoz como, por ejemplo, la ruta GR 48 Real de La Jara, Dehesa Matallana, Segura de León y la ruta de Las estaciones de Huéznar.

Las inscripciones para cualquiera de estas actividades estarán abiertas a partir del miércoles 28 de julio para la Comunidad Universitaria de la US y para el resto de públicos, desde el miércoles 4 de agosto. El trámite se podrá efectuar en nuestras oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia o para las personas abonadas, a través de la Oficina Virtual.