Jueves, 22 Julio 2021 06:23

Próximamente estará disponible nuestro servicio SADUS on-line

Llega una nueva oferta de programación al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Se trata del “SADUS on-line”, un servicio consistente en clases semanales dirigidas por personal técnico deportivo especializado y transmitidas de forma virtual.

El programa estará disponible a partir de septiembre y en él podrán participar tanto la Comunidad Universitaria de la US, como otro tipo de públicos que adquieran la mensualidad que da acceso a estas sesiones virtuales, indistintamente de que estén o no en posesión del Abono.

Dentro de las clases que se emitirán en diferido, las personas interesadas podrán disfrutar de rutinas como Zumba, Core, Hiit, Pilates, Aerolatino, Funcional, Recharge y GAP, un itinerario completo para visualizar y practicar desde la comodidad de casa.