Martes, 20 Julio 2021 07:18

Pase de Día para nuestras piscinas en verano

Con el propósito de estimular el uso recreativo de la natación en la época estival para aliviar los efectos de las altas temperaturas y ofrecer alternativas de ocio, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ponemos a disposición de la Comunidad Universitaria de la US y de quienes sean acompañantes de las personas abonadas, el Pase de Día para piscinas en verano.

Se trata de un servicio que da acceso al Edificio de Piscinas del CDU Los Bermejales durante un día. Así, los estudiantes de grado, máster, doctorado y del Aula de la Experiencia; el personal docente e investigador y el de Administración y Servicios, y las personas allegadas a quienes están en posesión del Abono pueden disfrutar del baño libre.

La solicitud de este tipo de pase se debe tramitar en nuestras oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, según el horario de apertura de las mismas, y las tarifas se pueden consultar aquí.