Jueves, 15 Julio 2021 10:52

Hockey Hierba Social, el nuevo curso del CDU Los Bermejales

A partir de septiembre estará disponible un nuevo curso en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Se trata del Hockey Hierba Social, un programa pensado para que las personas mayores de 18 años en posesión del Pase de Temporada puedan disfrutar de la práctica de esta disciplina en el campo de hockey del CDU Los Bermejales.

Así, tanto la Comunidad Universitaria de la US como otros públicos que cumplan con los requisitos descritos anteriormente podrán foguearse en este deporte y jugar partidos un día a la semana, los lunes de 20:00 a 21:30 horas.

Este programa comenzará el 6 de septiembre y finalizará el 30 de mayo. Las personas interesadas en participar deben reservar su plaza al momento de solicitar el Pase de Temporada en nuestras oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, desde el 21 de julio.