Miércoles, 16 Junio 2021 07:16

Deporte con nosotros sea cual sea la situación climatológica

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad Sevilla buscamos que el deporte no se encuentre con excusa para practicarlo. Por ello, ahora que las temperaturas cambian día tras día y que el verano ya está prácticamente aquí, desde el SADUS animamos a disfrutar del amplio abanico de opciones que ofrecen.

Por ello, los días más calurosos se da la oportunidad de poder disfrutar de las actividades en la piscina, instalación que abre sus puertas de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, siendo durante el mes de septiembre el cierre media hora antes. También se puede participar en las diferentes actividades dirigidas o disfrutar de las salas fitness, en ambos casos perfectamente climatizadas para realizar deporte de manera cómoda y segura.

Además, ofrecemos la posibilidad de practicar deporte al aire libre cuando la temperatura lo permita, haciendo uso, por ejemplo, del circuito natural disponible en nuestras instlaciones de los Bermejales. De manera que, se puede disfrutar de una manera distinta la forma de trabajar la tonificación muscular y la coordinación, alternándose con la carrera o la marcha.

Un sinfín de opciones, para que cuando el día amanezca, haya sol, nubes o lluvia, el deporte no se encuentre con excusa y siempre sea momento de practicarlo.