Miércoles, 21 Abril 2021 10:41

El deporte y la creatividad se unen en el SADUS

En el SADUS celebramos hoy 21 de abril el Día Mundial de la Creatividad y por ello recordamos con añoranza los diferentes eventos que se han llevado a cabo en nuestras instalaciones y que esperamos, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, volver a retomar.

Las exposiciones son uno de nuestros eventos clave. De hecho, la Exposición Itinerante que organizamos cada año con una ruta diferente por los diversos centros de la Universidad de Sevilla, tiene por objeto presentarnos ante la Comunidad Universitaria tratando de hacerlo cada año de la manera más creativa y dinámica posible.

Otro claro ejemplo en el que intentamos mostrar nuestra creatividad y, además, este año lo hemos hecho adaptándonos a las circunstancias ha sido la actividad SevillaneUS. Un proyecto en el que profesionales del baile enseñan de forma gratuita a bailar sevillanas a todo el que le apetezca y que en esta ocasión se ha realizado de manera virtual para que la feria vaya desde el SADUS a todos los hogares.

La fiesta de fin de temporada de los más pequeños deportistas es otro de los eventos que más éxito tiene en el SADUS ya que, tanto padres como familiares o amigos están invitados a este gran cierre de temporada, donde los niños y niñas demuestran los progresos y habilidades y se realiza un Grand Prix en el que los padres pueden participar junto a sus hijos o hijas. Creando cada año maneras diferentes de celebrar la fiesta del deporte.