Viernes, 09 Octubre 2020 10:55

El SADUS, mención especial en la Fiesta del Deporte 2020

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, hizo entrega en la tarde ayer de los premios de la Fiesta del Deporte 2020, momento de reconocer y premiar a los deportistas y entidades más destacadas del año. Entre ellos, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla recibía una mención especial por su labor en el fomento y promoción del deporte en la ciudad.

El acto, que tuvo lugar en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, fue presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, en una gala con un nuevo formato, adaptada a las circunstancias de limitación de aforo y las medidas necesarias de seguridad y prevención de la salud en el contexto de la Covid19.

Así, la Vicerrectora de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, Ana López Jiménez, acompañda al acto por Jorge Thiriet Castilla, Director Técnico del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, fue la encargada de recoger el reconocimiento otorgado al SADUS y afirmó sentirse muy orgullosa de este premio y que seguirían trabajando en esa línea.

El alcalde, Juan Espadas, quiso felicitar a los once ganadores y a los dos servicios deportivos reconocidos, así como a los 200 nominados y nominadas a estos premios: “Sevilla se siente orgullosa de estos embajadores que nos representan en las competiciones nacionales e internacionales y que son ejemplo de los niños y de las niñas que se inician en nuestras escuelas deportivas. El deporte sabe adaptación, espíritu de superación o superación de barreras. Este esfuerzo debe servirnos como ejemplo y estímulo para avanzar día a día y trabajar en equipo para superar las dificultades que marcan nuestra situación actual”, declaró.