Viernes, 13 Septiembre 2019 12:09

Convocatoria extraordinaria de Formación en Estadística y Asistencia Fisioterápica al Deportista

Con el fin de contribuir a una mejor formación de los estudiantes y recién titulados de la Universidad de Sevilla en competencias prácticas como medida complementaria a otras actuaciones de carácter formativo que les facilite su futura inserción en el mercado de trabajo, la Universidad de Sevilla convoca becas de formación de distintas modalidades. Al estar vacantes becas en las modalidades de Asistencia Fisioterápica al Deportista (hasta 3 becas) y de formación en Estadística (1 beca) y, de acuerdo con lo establecido en el apartado 12 de dicha convocatoria, se procede a realizar una convocatoria extraordinaria para cubrir las citadas becas y confeccionar una bolsa de suplentes para las mismas

El beneficiario o beneficiaria de la beca deberá realizar las actividades de formación desde su nombramiento, en el mes de noviembre de 2019, hasta el 31 de diciembre de 2019, durante 25 horas semanales. Si existiese crédito presupuestario suficiente en el ejercicio 2020, estas becas se prorrogarán automáticamente hasta el 31 de julio de 2020. Así, podrán acceder a ella:

Conoce todos los requisitos y detalles de la convocatoria AQUÍ

Todos los interesados en acceder a las Ayudas deberán presentar su solicitud en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias). En este sentido, el impreso de solicitud podrá ser descargado de la página web de la Universidad de Sevilla: www.us.es en el apartado de “Becas y Ayudas Propias” o en el apartado de Ayudas Deportivas de esta web. Para conocer las actividades a desempeñar y requisitos en cada una de las Ayudas, así como el proceso de selección, que llevará a cabo la Comisión de Becas de la Universidad de Sevilla, y baremos para la evaluación de los candidatos, consultar las bases de la convocatoria en las páginas web anteriormente expuestas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria (el plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 16 al 27 de septiembre de 2019, ambos inclusive).