Lunes, 24 Junio 2019 07:49

Entrénate en julio también en el CED Pirotecnia

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla traemos una novedad para el próximo mes, de cara al aprovechamiento del verano para el entrenamiento y acondicionamiento físico de nuestros usuarios.

Se trata de la facilidad para acceder a las instalaciones del CED Pirotecnia para aquellos que sean abonados al CDU Los Bermejales, pudiendo disfrutar simultáneamente de los dos complejos deportivos.

Así, los interesados podrán practicar las múltiples actividades y cursos que se imparten en la sede ubicada en Viapol, cerca del centro de la ciudad y a la mano de diferentes facultades y centros de la US.

El CED Pirotecnia dispone de tres escenarios transversales, una sala Fitness y otra de Ciclo Indoor, ambas dotadas con la más alta tecnología deportiva para realizar ejercicios de todos los niveles de exigencia. Todo esto podrá ser aprovechado durante julio, mes en el que permanecerá abierto, previo a su cierre en agosto por vacaciones.