Lunes, 25 Marzo 2019 08:20

Inscripciones para el verano

Se acerca la temporada de verano y ofrecemos nuevas posibilidades de acceso a las instalaciones de piscinas del CDU Los Bermejales.

Actualmente, mantenemos abierta para todos la inscripción del Abono SADUS hasta el 30 de abril de 2019. A partir de esta fecha, tan sólo podrán abonarse a nuestro servicio, en las instalaciones de Bermejales, los miembros de la Comunidad Universitaria, siempre y cuando haya plazas disponibles, y en los casos expuestos a continuación.

Los familiares en primer grado de los abonados actuales y dentro del mismo núcleo familiar, infantiles o adultos, podrán solicitar el Abono familiar hasta el 30 de abril de 2019 con fecha de inicio antes de este día.

Para otros usuarios (vecinos, postgraduados, otras comunidades universitarias, tarjeta A6 y Empleados Públicos de la Comunidad Autonómica Andaluza), desde la apertura de las piscinas de verano, el 10 de junio y hasta el 31 de julio, podrán disfrutar del abono mensual e individual con acceso único a las instalaciones de piscina e ilimitado, por un precio de 85€ para adultos y de 70€ para menores de 14 años, sin necesidad de abonar matrícula. Este pase podrá solicitarse a partir del 1 de mayo de 2019 con fecha de inicio desde la apertura de la piscina (10 de junio).

A partir del 1 de agosto, aquellos que hayan solicitado el abono de piscina, podrán mantener el mismo hasta su cierre en septiembre, o acudir a la oficina de atención al cliente y cambiar a abono de acceso completo a nuestras instalaciones y clases según precios públicos aprobados, que podrán ser consultados AQUÍ y abonando la matrícula correspondiente.

Por otro lado, para todos aquellos que no estén interesados en el acceso a piscinas durante el verano, podrán solicitar el abono especial de verano y hacer uso del resto de instalaciones y actividades con normalidad (Sala Fitnesss, actividades dirigidas, alquiler de instalaciones…), pudiendo pasar a abono completo con acceso a piscinas a partir del 1 de agosto.