Martes, 23 Abril 2019 07:02

Vuelta a la normalidad

Tras la modificación de horarios con motivo de la celebración de la Semana Santa, nuestras oficinas de Atención al Cliente vuelven a estar operativas en su horario habitual.

Así, el CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia se disponen a recibir a los interesados para informarles sobre la amplia oferta deportiva y recreativa que tenemos en el SADUS a disposición de la Comunidad Universitaria y no universitaria.

Igualmente, aquellos que ya se encuentren abonados a nosotros podrán acceder a las instalaciones y a las diferentes actividades y cursos con completa normalidad, según los horarios publicados aquí.

Los cambios en la oficina de atención al cliente regresarán en cada una de las sedes a partir del próximo lunes 6 de mayo con la llegada de la Feria de Sevilla, así:

En el CDU Los Bermejales, los 6, 7, 9 y 10 de mayo, la apertura será de 9.30 a 13.45 horas y de 15.30 a 19.45 horas; mientras que los mismos días, en el CED Pirotecnia será de 9.30 a 13.45 horas y en turno de tarde permanecerá cerrado.