Jueves, 14 Marzo 2019 08:23

Ven al SADUS con tu colegio

Una alternativa para recrear en grupo a los alumnos mediante el desarrollo de múltiples actividades deportivas está presta en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales, para los centros educativos interesados.

A través de diferentes tipos de programas como el Continuado, el Puntual Simple y el Combo, pretendemos apoyar la labor educativa de los Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ofreciendo a sus estudiantes la posibilidad de divertirse en un espacio distinto al aula de clases, con la orientación de técnicos deportivos especializados.

El servicio para los colegios está disponible de lunes a viernes, en jornada de mañana y contempla para la primera modalidad de programa, la elección de una actividad a realizarse uno o dos días a la semana, durante un mes, un trimestre o todo el curso académico.

Para la segunda, los centros educativos podrán acoger una actividad deportiva de 90 minutos a practicar un día específico; mientras que con la tercera, podrán pasar una mañana completa en las instalaciones del complejo deportivo, disfrutando de tres actividades a elegir.

Como si fuese poco, en el SADUS también contamos con un sistema de premiación para aquellos que se unan a este servicio. Se trata de sumar puntos por cada participante que acuda a cualquiera de nuestros programas, para canjearlos el próximo curso académico por ‘Pases de Día’ gratis para los alumnos.

Así, por cada niño o niña del programa Simple, el centro recibirá un punto y por cada uno que asista al Combo dos puntos. Al llegar a 13, regalaremos una entrada Simple y al lograr 26 daremos un acceso de Combo. Además de esto, los 5 centros de educación secundaria que visiten nuestras instalaciones con el mayor número de estudiantes estarán invitados en junio al encuentro deportivo Intercentros, donde se realizarán diferentes actividades físico-deportivas.