Miércoles, 09 Enero 2019 08:07

Comienza 2019 en forma con nosotros

Tras el receso y los ajustes de horario de atención al cliente por las fiestas de fin de año, volvemos al ruedo con normalidad para que adultos y niños disfruten de nuestra variada programación deportiva y recreativa.

Desde ayer, las instalaciones del CDU Los Bermejales se encuentran abiertas en el horario habitual. Hoy, el CED Pirotecnica atiende únicamente de 16.00 a 21.00 horas, y a partir de mañana, lo hará en la jornada ordinaria. También, el Pabellón Ramón y Cajal reabrirá este jueves.

Con el propósito de motivar a los interesados a disfrutar de nuestras instalaciones, mantendremos vigente hasta el 31 de este mes, la promoción en la que por pagar anticipadamente dos meses del ‘Abono Adulto’ o del ‘Abono Familiar’ se recibe la matrícula gratis. El descuento está disponible para todos los usuarios que no se hayan abonado en los últimos seis meses y será efectiva en cualquiera de las sedes deportivas de la US.

Los interesados en acogerse a este beneficio deberán acudir a cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente, aportar una fotografía tamaño carnet, el DNI y el documento que acredite la condición a la que se pertenezca (estudiante, PAS, PDI, vecino, poseedores de la tarjeta A6, personal y alumnos de otras universidades) y suministrar el número de cuenta bancaria para domiciliar el pago.