Miércoles, 02 Enero 2019 08:08

Año nuevo con grandes descuentos

Para comenzar 2019, con alegría y entusiasmo, desde el SADUS hemos creado una promoción, en la que por pagar anticipadamente dos meses del ‘Abono Adulto’ o del ‘Abono Familiar’, se recibe la matrícula gratis.

La oferta estará disponible a partir de 1 de enero e irá hasta el 31 del mismo mes. A ella podrán acceder todos los usuarios que no se hayan abonado a nosotros en los últimos seis meses y será efectiva para cualquiera de los complejos deportivos de la Universidad de Sevilla.

Los interesados en acogerse a este beneficio, deberán acudir a cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente, aportar una fotografía tamaño carnet, el DNI y el documento que acredite la condición a la que se pertenezca (estudiante, PAS, PDI, vecino, poseedores de la tarjeta A6, personal y alumnos de otras universidades, entre otras) y suministrar el número de cuenta bancaria para domiciliar el pago.

Más detalles

El ‘Abono Adulto’, pensado para personas iguales o mayores a 14 años, es de carácter mensual o anual y da acceso al CDU Los Bermejales, al CED Pirotecnia y al Pabellón Ramón y Cajal. Puede adquirirse en horario completo o elegir entre las dos franjas disponibles.

Los usuarios de esta modalidad, pueden disfrutar de una variada oferta de actividades y cursos tanto deportivos, como recreativos, y tienen la opción de reservar diferentes pistas para el uso particular.

En cuanto al ‘Abono Familiar’, que busca conciliar la vida laboral y académica, con el deporte, contempla el disfrute de una amplia programación para todos los miembros del núcleo familiar, independientemente del número de hijos, a través de un único pago.

Para conocer nuestras instalaciones puede consultarse aquí.