Viernes, 11 Mayo 2018 07:19

Aporte de documentos de las Ayudas Deportivas [Promoción]

Los solicitantes de las Ayudas Deportivas SADUS de Promoción 2018-19, ya pueden consultar en el apartado de Ayudas Deportivas la resolución de la Comisión General de Becas y Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de la convocatoria.

El plazo para la presentación de la documentación o para la subsanación de algún apartado de la solicitud será del 11 al 17 de mayo de 2018, ambos inclusive, teniendo que presentar la documentación requerida en el Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil) o en el Registro General de la Universidad (Rectorado), pudiendo solicitarse previamente en el SADUS las aclaraciones que se estimen oportunas.

Los interesados que no entreguen la documentación requerida o no subsanen su solicitud en el plazo antes establecido, se les tendrán por desistidos de su petición, notificándose en la Resolución definitiva de la convocatoria.