Jueves, 26 Abril 2018 13:11

AVISO IMPORTANTE: Inscripción nuevos abonados en verano

AVISO PARA NUEVOS ABONADOS

Se acerca la temporada de verano y ofrecemos nuevas posibilidades de acceso a las instalaciones de piscina del CDU Los Bermejales.

Actualmente, mantenemos abierta para todos la inscripción del Abono SADUS hasta el 4 de mayo de 2018. A partir de esta fecha, tan sólo podrán abonarse a nuestro servicio, en las instalaciones de Bermejales, los miembros de la Comunidad Universitaria, siempre y cuando haya plazas disponibles.

Para otros usuarios (vecinos, postgraduados, otras comunidades universitarias, tarjeta A6 y Empleados Públicos de la Comunidad Autonómica Andaluza), desde la apertura de las piscinas de verano, el 8 de junio y hasta su cierre, el 9 de septiembre, podrán disfrutar de un nuevo abono mensual e individual con acceso único a las instalaciones de piscina e ilimitado, por un precio de 85€ para adultos y de 70€ para menores de 14 años, sin necesidad de abonar matrícula.

Por otro lado, para todos aquellos que no estén interesados en el acceso a piscinas durante el verano, podrán abonarse y hacer uso del resto de instalaciones y actividades con normalidad (Sala Fitnesss, actividades dirigidas, alquiler de instalaciones…).