Miércoles, 28 Marzo 2018 11:09

Reconocimiento del Betis Energía Plus por nuestro 30 aniversario

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla es reconocido por el Real Betis Energía Plus por sus 30 años de servicio a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general. En el descanso del último partido de Liga Endesa entre el equipo sevillano y el Unicaja Málaga correspondiente a la 24ª jornada y disputado en San Pablo ante 3.225 espectadores, el presidente de la entidad verdiblanca de baloncesto, Fernando Moral Alcaraz, hizo entrega de una camiseta conmemorativa de los 30 años del SADUS al subdirector del servicio universitario, Jorge Thiriet.

Muchas gracias por este reconocimiento y seguiremos trabajando para acercar el deporte, y por supuesto el baloncesto, a todos nuestros universitarios.