Miércoles, 21 Marzo 2018 14:21

Vente al baloncesto con nosotros

Promoción especial para toda la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Aprovecha la oportunidad y vente con nosotros al partido de baloncesto entre el Real Betis Energía Plus y el Unicaja de Málaga, duelo regional que tendrá lugar el próximo domingo 25 de marzo. Presenta tu carnet de estudiante o personal de la Universidad de Sevilla en la taquillas del Pabellón San Pablo y podrás beneficiarte de un precio reducido.

Recuerda, el próximo 25 de marzo a las 18.00 horas tenemos una cita para animar al Real Betis Energía Plus. ¿Nos acompañas?