Miércoles, 22 Marzo 2023 11:39

Vive un sábado en familia en el SADUS

El servicio de la US ofrece un evento familiar donde hacer deporte combinando el tenis, el pádel y el bádminton

Tras el éxito de la Vuelta al Rectorado, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece el próximo 25 de marzo un evento familiar de puertas abiertas donde mezclar los deportes de tenis, pádel y bádminton, una cita titulada “Primavera Pickleball”, a partir de las 11 horas en el CDU Los Bermejales.

La cita pretende reunir a toda la familia alrededor del Pickleball combinando los tres deportes de raqueta, e iniciando al conjunto familiar en esta modalidad deportiva, jugando uno contra uno o por parejas, en un juego fácil de aprender y entretenido para mayores y pequeños. La diferencia principal respecto a los otros deportes de raqueta, es la pelota, que es perforada y va más lenta para que el juego dure más tiempo.

Al evento pueden inscribirse AQUÍ.