Viernes, 20 Enero 2023 11:58

Vive el tercer sábado en familia con una Gymkhana

La cita tendrá lugar el 28 de enero a las 11 horas en el CDU Los Bermejales

Jornada de puertas abiertas para las familias el próximo sábado 28 de enero en las instalaciones del CDU Los Bermejales. Ven a vivir un nuevo “Sábado en familia” con nosotros y participa con los tuyos en la Gymkhana Familiar SADUS.

El evento tendrá 12 pruebas, en honor al patrón de la US, Santo Tomás de Aquino, donde las familias tendrán que demostrar su ingenio y habilidad para poder superar las dificultades y llegar a la meta final.

Las pruebas comenzarán en el campo de fútbol del CDU Los Bermejales a las 11:00 horas, pasando por todo el recinto de las instalaciones deportivas. Entre las pruebas se pueden encontrar diferentes juegos: las carreras de sacos, SADUS es lava, una carrera medieval, el Slackline, luchar con los obstáculos para pasar de un extremo a otro, golpear una pelota por encima de la red, derribar un ejército de palos con un balón, pasar por un aro con toda la familia, encestar sobre una mesa de tenis de mesa, andar con rulos, tiro con arco o salir de un laberinto de forma cooperativa con la familia.

Para participar en el evento hay que inscribirse a través del siguiente formulario