Martes, 20 Diciembre 2022 08:45

NaviSADUS en el CDU Los Bermejales

El SADUS organiza una jornada de puertas abiertas con motivo de la Navidad el 20 de diciembre

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla organizamos este 20 de diciembre una jornada de puertas abiertas para todos los públicos en un evento titulado NaviSADUS. La cita cuenta con un invitado de honor, el Cartero Real, para que mayores y pequeños puedan disfrutar de este evento.

El encuentro comienza a las 11 horas, con la presencia de los alumnos del Colegio de Educación Especial Doctor Sacristán, que participan con una exhibición de bailes y villancicos para los asistentes. Por la tarde, a partir 17.30 horas, mayores y pequeños podrán disfrutar de diferentes juegos con el Cartero Real con actividades como encestar un triple con la carta a los Reyes Magos, practicar el “Pickleball Christmas” o carreras de persecución llenas de chispas.

Con este evento se cierra el año 2022 en el SADUS hasta el próximo sábado 28 de enero con el evento “Gymkhana familiar” que se realizará en el CDU Los Bermejales.