Jueves, 27 Octubre 2022 07:20

Adéntrate en el Halloween SADUS

Conoce toda la programación de eventos que ofrece el SADUS durante el curso académico

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, en una jornada de puertas abiertas, celebramos Halloween SADUS este 27 de octubre a las 17:30 en el patio exterior del CDU Los Bermejales con numerosas actividades. Las inscripciones se realizarán a través del apartado “Inscripción EVENTOS 22-23”.

En este contexto, los menores recibirán en la entrada del recinto el cromo coleccionable “Halloween Apocalipsis Sedentario”, además de otros cromos que irán obteniendo tras superar las diferentes pruebas que hay por el recinto. Una vez que finalicen todas las actividades, los menores podrán conseguir el álbum “Mapacaliptico”, donde podrán pegar su colección de cromos.

Además de esta cita, desde el SADUS tenemos programado numerosos eventos a lo largo del curso académico. El 17 de noviembre una jornada de “Deporte y Libros” durante todo el día para los abonados de este servicio, un evento que quiere ser un homenaje a esos “entrenadores especiales”. Asimismo, el 26 de noviembre el “Decatlón de Deportes Alternativos” pondrá lugar a la segunda jornada de sábados en familia donde mostrarán sus destrezas tanto mayores como menores. Para finalizar el año, el “Navisadus” será una jornada de convivencia y expectación con diferentes concursos y juegos, cita que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre. Después de las fiestas navideñas, vendrán otros eventos como la “Vuelta al Rectorado”, “Sevillane-US” o “Ferisport” entre otros.