Viernes, 25 Marzo 2022 07:51

Ferisport 2022 llega cargado de actividades y deportes alternativos

La mayor feria del deporte alternativo de la ciudad se celebrará en formato presencial, del 25 al 30 de abril, en el CDU Los Bermejales. Una oportunidad para conocer de manera dinámica toda la oferta de competiciones, deporte y actividades recreativas que tiene la Universidad de Sevilla.

En ella, el alumnado de tercero y cuarto de la ESO; primero y segundo de Bachillerato, y Ciclo Formativo de Grado Superior que visite el XXVI Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado, y Ferisport 2022, podrá disfrutar de varias actividades dirigidas con soporte musical frente al escenario y probar casi medio centenar de deportes alternativos en nuestras instalaciones del Complejo Deportivo Universitario, a través de un recorrido desafiante: la gymkhana.

En el escenario, se impartirán sesiones de Zumba, Step, Jump y Recharge, del lunes 25 al viernes 29 de abril, a partir de las 11:30 horas. Por su parte, en la gymkhana se podrán practicar deportes alternativos como el bijbol, el boteboll, el dodgeball, el Kangoo, y muchos más. Además de esto, quienes asistan al Salón virtual que estará habilitado próximamente y al que se accederá del 25 al 29 de abril, de 9:00 a 18:00 horas, podrán visualizar rutinas de entrenamiento y una gran variedad de contenidos digitales para conocer nuestros servicios.

Como si fuese poco, el sábado 30 de abril, se realizará una jornada de puertas abiertas para disfrutar en familia de todas las actividades de Ferisport 2022, en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales. Toda la información relativa a este evento tan importante para la US de cara a facilitar la transición del alumnado preuniversitario hacia los estudios superiores; así como para quienes tengan interés en iniciar estudios de Posgrado, se puede consultar AQUÍ.