Jueves, 16 Diciembre 2021 10:36

Celebra la Navidad con el SADUS

Se acercan fechas de estar con la familia y amigos, de celebrar en buena compañía, por ello, queremos que te unas a nuestra celebración del próximo martes 21 de diciembre. Durante el día, en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales, celebraremos diferentes exhibiciones y juegos para nuestros abonados y usuarios con pase de día, temporada y anual.

Pero antes de detallar la programación, queremos informarte de la campaña que está realizando Cruz Roja en colaboración con la Universidad de Sevilla, donde cualquier persona puede donar juguetes nuevos para que este año ningún niño ni niña se quede sin su regalo de Navidad. Se podrán depositar en la entrada de nuestras instalaciones de Bermejales, así como en otros puntos de la US hasta el próximo 21 de diciembre. ¡Contamos contigo!

Programación 21 de diciembre

Durante la mañana, a las 11.30 horas tendremos una magnífica exhibición a cargo de grupo de alumnos del Instituto Dr. San Sacristán con su espectáculo “integración y deporte”.

Un poco más tarde, a las 12.00 horas realizaremos nuestro I Bingo solidario, en que cualquier usuario puede participar contando con una participación por cada juguete donado. La persona ganadora conseguirá obsequios varios del SADUS.

Ya en jornada de tarde, y destinado a nuestros pequeños, de 17:30 a 19:30 horas tendrán lugar los talleres infantiles a cargo de las áreas de eventos y actividades SADUS y de diversos colaboradores de Cruz Roja. Las actividades van destinadas a todos los menores de 14 años pertenecientes al Abono Infantil y que desarrollen sus actividades de libre acceso de forma habitual en ese día (martes) y durante ese horario. Los cursos se impartirán con normalidad.

A las 19:00 horas es el turno del II Bingo Solidario, donde al igual que en la jornada de mañana, cada participante tendrá que aportar un juguete para poder acceder al juego.

Finalmente, y durante toda la tarde, se irán desarrollando diferentes exhibiciones deportivas a cargo de los abonados infantiles y adultos, así como de los participantes en algunas de nuestras competiciones internas de campeonatos universitarios: tenis de mesa, kárate, cross training, patines…

¡Te esperamos!

Felices Fiestas 2021.