Lunes, 10 Mayo 2021 06:54

Arranca el XXV Salón de Estudiantes y Ferisport

Hoy da comienzo la XXV edición del Salón de estudiantes y Ferisport que, en esta ocasión, debido a las circunstancias sanitarias, se desarrollará en formato digital. El SADUS estará presente en el salón virtual y contará con un stand online creado para la celebración de este evento, considerado uno de los de mayor relevancia organizados por Universidad hispalense de cara a la transición del alumnado preuniversitario y a la participación de todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

A través del stand virtual del SADUS todos aquellos que lo deseen pueden obtener información, acceder a contenido e, incluso, ser atendido a través de un chat por personal del Servicio de Actividades Deportivas de la US.

El día grande será el próximo sábado 15 de mayo, cuando se celebrará la jornada de puertas abiertas en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales. Esta será la ocasión clave para que todos los futuros estudiantes de la Universidad de Sevilla y familias, además de todos aquellos que estén interesados en conocer las instalaciones y servicios ofrecidos, puedan acudir y obtener toda la información que precisen. Es importante recordar que para realizar la visita será esencial realizar inscripción previa, para ello se deberá completar un formulario.

Asimismo, desde el día de hoy se ofrecen clases online en directo, a cargo de nuestros profesionales deportivos, para que todos aquellos que lo deseen puedan practicar Zumba, Pilates o Aerolatino, entre otras muchas más disciplinas, desde casa. El amplio abanico de actividades y el horario de emisión de las mismas se pueden consultar AQUÍ. A todas las emisiones se podrá acceder a través del canal de YouTube.

Además, se ofrece la posibilidad de participar en la Gymkhana virtual del SADUS desde el 10 de mayo a partir de las 9:00 horas hasta el 15 de mayo hora de cierre de las instalaciones. Esta actividad consiste en que individualmente o en equipos de hasta 5 participantes (preferiblemente unidades familiares) se tendrá que ir superando divertidas pruebas y preguntas sobre el mundo del deporte en general y el SADUS en particular, siendo ganador el equipo que logre completar más pruebas correctamente y en el menor tiempo posible.