Viernes, 12 Marzo 2021 13:37

Sábado de hockey hierba en el CDU Los Bermejales

Mañana 13 de marzo, a las 10:30 horas arranca el Campeonato de Andalucía de Hockey Hierba, en la modalidad de cadete femenino. La sede de la primera cita de esta competición será en nuestro Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, lugar donde se batirán cuatro equipos: el CD SADUS, el CH Alcalá, el CD Málaga 91 La Candelaria y el CH San Fernando.

En esta ocasión, el conjunto de la Universidad de Sevilla afrontará dos partidos. El primero, a las 10:30 horas frente al CH Alcalá, duelo que dará el pistoletazo para iniciar el Campeonato. Y el segundo, a las 14:45 horas ante el CH San Fernando.

Para afrontar estos encuentros, el 'Uni' acudirá con 16 jugadoras convocadas: Alba Pérez García, Alejandra Reina Cruz, Paula Morales Garzón, Lourdes Mariel Vaca Garay, Laura Montañés Fernández, Antía Torres Tatay, Lucía Rivero Navarro, Nerea Gómez González, Miriam Mota Soto, Daría Márquez Gómez, Gema Domenech Soto, María Galera Martínez de Ocloz, María Infantes González, Carla Reina Cruz, Inés Zubiría Soto y Carla Helena Kobryn Melgarejo.