Lunes, 23 Marzo 2020 12:32

Suspendida la Vuelta al Rectorado

Con motivo de la alerta sanitaria que estamos viviendo, la tradicional Vuelta al Rectorado que tenía como fecha prevista de celebración el próximo mes de abril, queda suspendida.

La prueba, consistente en recorrer el perímetro del edificio del Rectorado de la Universidad de Sevilla, 670 metros, celebraba este año su decimoséptima edición. Una histórica prueba en la que el récord actualmente para la modalidad masculina está en 1’31”, alcanzado en 2014 por el atleta olímpico Kevin López, y en la femenina en 1’50”, logrado por Almudena Rodríguez López en 2013.

Durante la carrera alrededor de la Antigua Fábrica de Tabaco, los alumnos también intentan batir las diferentes marcas de sus centros y campus, récords que podrán ser batidos en la próxima edición 2021. Todo un año para prepararse.