Viernes, 16 Abril 2021 08:25

Es momento de mover pieza: arranca el Torneo de Ajedrez en el SADUS

El ajedrez ha vuelto a nuestras instalaciones. Esta vez es el CDU Los Bermejales el escenario escogido para el desarrollo del Torneo de Ajedrez Universitario 2021. Será hoy viernes 16 de abril, a partir de las 17:00 horas, cuando sea el momento de mover pieza y de comienzo el juego.

La fase previa a la competición, organizada por la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez en colaboración con el SADUS, dirigida a los miembros de la Comunidad Universitaria de la US (estudiantes, PAS, PDI) y a las personas aficionadas al ajedrez, ha sido todo un éxito agotando todas las plazas al poco tiempo de anunciar el torneo.

Ahora, es el momento de la competición. Hay que destacar que se jugará a través del Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de 8 minutos y 3 segundos de incremento por jugada, siendo la primera ronda a las 17:00 horas y la clausura, sobre las 20:30 horas.

Todos aquellos que deseen conocer los emparejamientos y el desarrollo de la competición, junto a los cambios de la clasificación, podrán hacerlo haciendo clic AQUÍ . Además, debido a las circunstancias sanitarias, el torneo se desarrollará con el protocolo de protección y prevención de la Salud frente a la COVID-19 de la Federación Andaluza de Ajedrez.