Miércoles, 17 Febrero 2021 08:42

Bronce para el Uni

El Universidad de Sevilla se ha hecho este fin de semana con el tercer puesto en la IV Supercopa Andalucía femenina de hockey hierba que se ha celebrado en la localidad malagueña de Benalmádena. El equipo universitario se hizo con la lucha por el tercer puesto alcanzando el bronce por un claro resultado de cinco a uno ante el ADC Liceo Sagrado Corazón.

El equipo de la Universidad de Sevilla, bajo las directrices de Diego Cabeza, no pudo alcanzar el triunfo en la semifinal ante el San Fernando, pero esto no les desanimó y consiguieron traerse la medalla de bronce para casa. Tres bronces de tres competiciones es el resultado acumulado. Ahora el objetivo es el Campeonato de Hierba y lograr el ascenso.

El equipo de la Costa del Sol, CHP Benalmádena, fue el que consiguió hacerse con la cuarta edición de la Supercopa de Andalucía Absoluta Femenina, al vencer en la final al CH San Fernando, por dos goles a uno, en un partido que estuvo dominado en el marcador por las jugadoras locales, con goles de Sofia Kools e Irene Corrales. En la última parte del partido, las isleñas consiguieron recortar la distancia con un gol de Ainhoa de Gomar.