Martes, 26 Enero 2021 11:50

La US acoge el LXVII Campeonato de España de Hockey Sala

Vuelve el hockey sala a las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla con la celebración del Campeonato de España el próximo fin de semana 29, 30 y 31 de enero. El pabellón multifuncional del CDU Los Bermejales acogerá la cita en la que los ocho mejores equipos nacionales se enfrentarán por el título en la que será su 67ª edición.

Dividido en dos grupos, la competición enfrentará al SPV Complutense, Liceo Sagrado Corazón, reciente Campeón de Andalucía, CH Albor y CD SADUS, como anfitrión, en el grupo A, estando el B formado por el CH Sardinero, SPV Club de hockey, Giner de los Ríos y CD Málaga 91.

El primer partido tendrá lugar el viernes 29 a las 11.00 de la mañana, seguido del resto de encuentros de la jornada sin interrupción y hasta las 19:10 horas, momento de disputarse el último partido del día. Será el mismo viernes a las 12.10 horas cuando debute el equipo local ante el CH Albor. El sábado 30, la competición dará comienzo un poco antes, a las 10.00 de la mañana, extendiéndose hasta las 20.00 horas. Mientras que la final y la lucha por el tercer y cuarto puesto tendrán lugar el domingo 31 de enero a partir de las 11.00 horas.

El campeonato de la 1ª División Femenina de Hockey sala, el cual cumple con toda la normativa vigente y al que no podrá asistir público, será emitido a través de la televisión de la Universidad de Sevilla en la página web tv.us.es.